Dos cuadras que deberían atender

Señor director:
Luego de la eliminación del doble sentido en un sector de calle Suipacha, Antártida Argentina se transformó en una de las arterias de doble circulación más peligrosas o incómodas para circular, principalmente en dos cuadras determinadas; que serían entre Ituzaingó y el popular puente Tropezón.
Estas dos cuadras sobre Antártida Argentina, tiene una cantidad inusitada de baches,, pozos, y otros obstáculos que hacen del lugar un peligro latente, ya que a esto se le suma el habitual problema de dicho lugar, que es la angostura del puente anteriormente mencionado, por donde históricamente pasa un solo vehículo y es doble mano.
Estaría bueno que al menos arreglen un poco el estado de estas dos cuadras, que permitan estacionar de un solo costado de la calle (como ocurre en Suipacha) y en algún momento de nuestra historia local (no digo ahora ya que la pandemia nos jaquea a todos) podrían abrir calles paralelas en esa zona. La excusa del tren ya es vieja y además se puede abrir igual la calle, respetando las vías del ferrocarril, por si alguna vez a nuestra querida patria se le vuelve a dar por tener trenes en funcionamiento en sectores portuarios.
Pese a que terminé reuniendo una suma de necesidades eternas en esta zona, lo principal sería arreglar los baches en Antártida Argentina, Entre Itizaingó y el puente. Permitir el estacionamiento de una sola mano también podría aliviar la circulación en la zona. Muchas veces te ves con la necesidad de esquivar un pozo, permitir el espacio al que viene de frente e intentar ingresar al puente.
Mercedes Luna