Dos conductoras heridas en diferentes incidentes viales

Se descompensó y chocó un poste. Foto: Gabriel Gile.

Ambos hechos ocurrieron este martes cerca de las 11:00 horas. Uno en la Isla del Puerto y otro en el barrio Los Cachetudos.

Este martes por la mañana se registraron dos choques, ocurridos casi a la misma hora y en diferentes puntos de Concepción del Uruguay. Cerca de las 11:00 de ayer, una mujer se descompensó mientras conducía en la Isla del Puerto y chocó una columna de alumbrado público. Casi al mismo momento, en la esquina de calles 14 del Oeste y Artusi, la conductora de un vehículo perdió el control del mismo y generó un accidente cinematográfico.



Camioneta embistió un poste de luz en la Isla del Puerto
Una mujer de 68 años se desplazada de Sur a Norte en una camioneta marca Renault; cuando al llegar al primer parador de la Isla del Puerto se habría descompensado, subió a la vereda e impactó contra una columna de alumbrado. Pese a la espectacularidad de la situación, no hubo que lamentar víctimas fatales y tampoco transeúntes heridos.
Tras conocerse el incidente, la herida fue asistida y derivada para ser atendida en un sanatorio privado de La Histórica. Luego, personal de tránsito de la Municipalidad y de policías de Entre Ríos, realizaron las actas necesarias para tratar de establecer las causas reales del choque.

Un auto chocó a un vehículo de reparto
Por otra parte, cerca de las 11:00 horas de ayer, se produjo un choque entre un auto y una camioneta de reparto en intersección de calles 14 del Oeste y Artusi y Ana Urquiza de Victorica.
En esta oportunidad y por causas no esclarecidas, un auto que circulaba velozmente chocó una camioneta dedicada al reparto de frutas y verduras.
Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el auto perdió el control del mismo, subió a una vereda y detuvo su marcha a metros de la reja de un domicilio particular.
La conductora fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Justo José de Urquiza, donde fue analizada por especialistas para determinar el carácter de las lesiones.