Dos bajas por Covid positivo

El delantero de Colón Facundo Farías tiene Covid.

Racing y Colón ultiman detalles para la final de la Copa de la Liga que se jugará mañana desde las 19 en San Juan.
Entre cuestiones tácticas, de estrategia y elección de jugadores, también es muy importante los resultados de los hisopados previos al partido. Ayer, ambos equipos confirmaron que tendrán una baja por coronavirus.
Por el lado de Racing, el único testeo positivo fue el de Julián López, que ya fue aislado y está transitando la enfermedad de manera asintomática. El resto del plantel y cuerpo técnico dio negativo.
“En los hisopados rápidos realizados esta mañana (por ayer) para el partido ante Colón, Julián López dio positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y asintomático. El resto de los jugadores, CT y auxiliares dieron negativo”, dice el comunicado de prensa de la Academia.
En el caso de Colón de Santa Fe, la preocupación se generó por el positivo de Facundo Farías en el test rápido de coronavirus. Ahora se espera el resultado del hisopado, pero ya fue aislado preventivamente.
Farías, una de las revelaciones del campeonato y dupla de ataque de Colón junto al Pulga Rodríguez, fue el único con resultado detectable de Covid-19 en los exámenes de antígenos que se realizó el plantel comandado por Eduardo Domínguez. De inmediato, el delantero se realizó un PCR que tendrá resultados por la tarde para confirmar si efectivamente tiene coronavirus.
Si en el Sabalero termina de confirmarse la ausencia de Facundo Farías para la final, su reemplazante estaría entre Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo.