Donaron sillas de ruedas para la Residencia Municipal

Las unidades fueron recibidas por las autoridades de Salud.

La Residencia de Adultos Mayores Nuestra Señora del Huerto recibió 9 sillas de ruedas otorgas por el Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (Cilsa), destinadas a personas con dependencia total.
La organización no gubernamental (ONG) ya había donado 10 sillas y siete andadores a la Municipalidad en 2017.
La Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de Concepción del Uruguay recibió -a través de la Dirección de Adultos Mayores- la donación de nueve unidades por parte de Cilsa.
La Residencia Nuestra Señora del Huerto alberga a adultos mayores sin hogar o familiares que puedan hacerse cargo y requieren atención especial debido a la situación de discapacidad que transitan, por lo cual esa donación resulta de suma importancia.
Las sillas fueron solicitadas para personas con dependencia total y los dos andadores para personas con dependencia grave.
De esta manera, las personas tendrán asistencia adecuada al igual que las personas en situación de discapacidad. El acceso a Cilsa se efectuó a través de un integrante del equipo profesional de la Residencia, Fabián Tomassi.

Reconocimiento
La Comuna celebra la colaboración y la posibilidad de promover el desarrollo de actividades inclusivas para la comunidad del hogar.

Sobre Cilsa
El Cilsa es una ONG de bien público con residencia en Santa Fe. Tiene como objetivo promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.
Su meta es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.

RESUMEN DEPORTIVO