Domiciliaria para acusado de abuso

Este miércoles se le tomó declaración de imputado al joven de 25 años que fuera detenido el lunes pasado tras la denuncia de abuso sexual a una joven de 18 años oriunda de Villaguay.
Una joven, mayor de edad, oriunda de Villaguay, fue hallada semidesnuda, con indicios de abuso, deambulando de una manera desorientada en la Ruta nacional 18, acceso Oeste a San Salvador. Sucedió en horas de la madrugada del lunes.
Este miércoles se le tomó declaración de imputado al joven de 25 años que fuera detenido el lunes pasado tras la denuncia de abuso sexual.
Luego de este paso, el juez de Garantías de Concordia, Germán Dri, firmó la resolución de otorgar 30 días de prisión preventiva domiciliaria al acusado, confirmaron fuentes judiciales.
En ese lapso de tiempo, la Fiscalía deberá continuar colectando pruebas en el marco de la causa que se investiga. Posterior a estos 30 días, el juez deberá resolver la situación procesal del muchacho.
En cuanto a otras imputaciones, hasta el momento no hubo novedad. Se supo que se recolectaron algunos indicios en el allanamiento realizado este lunes, pero no hubo ningún otro avance en la causa hasta el momento. De todas formas, se esperan novedades en esta investigación, con respecto a una segunda persona involucrada.

RESUMEN DEPORTIVO