Dolor en la cultura por el fallecimiento de Néstor Cuestas

Fue un ícono del folklore junto a su hermano y luego su hijo.

La música folklórica entrerriana llora la partida del amigo Néstor Cuestas, quien falleció a los 76 años de edad. Su hijo, Francisco, también cantautor y músico, lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales.
Néstor Cuestas falleció ayer a los 76 años de edad, producto de complicaciones en su salud y tras haber padecido coronavirus hace algunas semanas.
Autor, compositor, músico, arreglador musical, escritor, cantor, investigador, tuvo su tiempo como locutor y conductor de radio y televisión, como también, fue director de Radio Nacional.
Néstor Cuestas nació el 17 de agosto de 1944 en Paraná y el 12 de agosto de 1958 formó, junto a su hermano Rubén, el dúo Los baqueanos, que luego se convertiríanen Los Hermanos Cuestas, que llevó la música entrerriana a diferentes puntos de la Argentina.
«Chau Pa! Volá Alto!!! Más alto que nunca! Feliz encuentro el Neno y la abuela Nena…. llévate con vos el amor de todos nosotros y de tu pueblo!», remarcó su hijo, Francisco en las redes sociales.
«Gracias por tanto. Dejaste una huella imborrable. Tu legado será eterno», escribió el también cantautor y músico, que lo despidió con un emotivo mensaje.
Cabe recordar que junto a su hijo, Francisco, Néstor Cuestas, formó el dúo Los Cuestas y editó canciones memorables del territorio entrerriano.

RESUMEN DEPORTIVO