Doblete de Simeone en el triunfo de Cagliari

En la continuidad de la fecha 4 de la Serie A de Italia, Giovanni Simeone lideró la victoria de Cagliari con un doblete para vencer 3 a 2 a Torino.
Luego de integrar el plantel del seleccionado argentino en las Eliminatorias Sudamericanas, Simeone fue el encargado de anotar los últimos dos tantos para Cagliari para dar vuelta el marcador como visitante de Torino y darle los tres puntos a su equipo. Joao Pedro hizo el tanto restante para el equipo ganador. Andrea Belotti, en dos ocasiones, descontó en el local.
El hijo del Cholo jugó desde el comienzo, lleva tres goles en cuatro fechas y se encamina a superar los doce que registró en la temporada pasada.
En el inicio de la jornada dominical, el capitán Pezzella fue titular por primera vez en la temporada luego de una lesión y abrió la cuenta para Fiorentina a los dos minutos.
La alegría no pudo ser completa para el ex defensor de River en su partido 100 en la Serie A, ya que en el complemento debió ser reemplazado con una dolencia.

Otros argentinos destacados
La fecha tuvo a otro argentino destacado, ya que Ignacio Pussetto ,en su regreso al fútbol italiano luego de su paso por Inglaterra, convirtió el gol del primer triunfo de Udinese en el campeonato contra Parma.
Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra fueron titulares en el local. Pero el ex Huracán ingresó cuando faltaba menos de media hora y a dos minutos del final sacó un derechazo de afuera del área que se transformó en el 3-2 final.
Tanto Pussetto como Pereyra volvieron a Udinese luego de jugar en Watford, que la última temporada descendió a la segunda división del fútbol inglés.

RESUMEN DEPORTIVO