Disolvieron festejo realizado en un salón de eventos

La imagen parece de un festejo anterior a la pandemia.

Habrían reconocido que estaban al tanto de la violación que estaban haciendo del DNU presidencial.

Agentes de la policía de Entre Ríos intervinieron en un salón donde se estaba realizando un festejo multitudinario, bajo techo, a puertas cerradas y sin respetar el distanciamiento social, al punto tal que se estaba desarrollando un baile generalizado entre los asistentes. Aparentemente, los responsables del lugar y organizadores del evento, estaban al tanto del incumplimiento que estaban realizando y no dudaron en reconocer que sabían la falta que estaban cometiendo.
Según informaron fuentes policiales, en horas de la madrugada de este domingo, personal policial de Comisaria Basavilbaso tomó conocimiento mediante una denuncia recibida por parte de personal municipal, que mientras realizaban una recorrida, observaron en el acceso este de la ciudad, a unos 200 metros antes de la intersección con ruta provincial 39, gran cantidad de vehículos y luces, haciendo suponer que se estaba realizando algún evento.
De acuerdo al parte suministrado a La Calle, ante esta situación, los trabajadores municipales se aproximaron al lugar y constataron que se trataba de un salón de fiestas, notando además que varias personas se encontraban bailando, sin distanciamiento requerido como medida sanitaria en el marco de la pandemia.
Aparentemente los inspectores fueron recibidos por un ciudadano, quien sorprende les manifestó saber que se encontraba infligiendo el DNU presidencial vigente, pero como ya estaba organizado el evento desde hace tiempo, decidió hacer la fiesta de todas maneras.
Debido a esta situación, personal policial se hizo presente en el lugar y notificaron a la propietaria del salón por violación al DNU, tratándose de una ciudadana de 46 años de edad. Finalmente se informó lo acontecido a la Justicia Federal, desde donde determinaron el desalojo inmediato de los presentes en el lugar.