Disfutaremos de las playas cuando se pueda

Señor diector:
Leí que van a hacer una marcha por el uso de las playas, una nueva provocación a las medidas impuestas para el combate contra el coronavirus. De esta manera, por más que digan que lo realizan con distanciamiento social y medidas sanitarias, lo púnico que van a conseguir es que las restricciones empiecen a ser nuevamente más duras. Necesitamos aliviar al hospital Urquiza, que viene muy exigido durante las últimas semanas, aunque no está desbordado.
Soy de los que cuestionaron la decisión de que sólo abran la isla del puerto, ya que toda la gente que antes acudía a la Isla, Paso Vera y Banco Pelay, ahora sólo podía acceder a un único paseo con un ingreso de una calle sólo ida y vuelta.
Este error ya trajo sus consecuencias, esperemos que cuando retorne la actividad a la ciudad habiliten las tres playas así no volvemos a tener tantas personas aglutinadas en la isla del puerto. Tengan presente que hay muchas personas que sí son respetuosas de la situación de pandemia mundial y no van a la playa, por lo cual se podría controlar mejor la afluencia de personas a las 3 playas.
Ahora nos queda ser responsables, hacer el esfuerzo que no pidieron las autoridades y confiar que se busca llegar a una buena temporada de verano, con un descenso de los casos.
Elsa Gutiérrez

RESUMEN DEPORTIVO