Discutió y acabó detenido por amenazar con un 22

El violento fue reducido y alojado en la Comisaría Primera.

Un hombre de 45 años exhibió un revólver para intimidar en medio de un entredicho callejero. Terminó preso. y con una causa por amenazas calificadas con arma de fuego. Ocurrió en Sarmiento y Escuela de ingenieros. Los vecinos dieron la alarma.

Los índices de violencia se disparan y cada vez se presencian mayor cantidad de hechos violentos en diferentes zonas de la ciudad. En esta ocasión, la policía de Entre Ríos detuvo a una persona que utilizó un arma de fuego para intimidar a un vecino de la ciudad con el cual mantuvo un enfrentamiento verbal en la calle.
Durante este jueves, siendo aproximadamente las 20:00 horas, uniformados dependientes de Comisaria Segunda fueron comisionados a intersección de calle Sarmiento y Escuela de ingenieros, donde se requería la presencia policial, informaron desde la Jefatura Departamental.
De acuerdo a la misma fuente, una vez que los uniformados llegaron al lugar, encontraron a dos personas entre las cuales aparentemente habría un problema. Al entrevistarse con una de ellas, de 31 años de edad, manifestó que momentos antes se produjo una discusión y el otro individuo habría exhibido un arma de fuego en forma amenazante.
Ante esta situación, los funcionarios procedieron al palpado del sujeto de 45 años de edad, que si bien no se halló ningún elemento entre sus vestimentas, en una recorrida por los alrededores se logró visualizar un arma de fuego tipo revolver calibre 22, precisaron desde la fuerza de seguridad provincial.
Finalmente lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de Denise Caraballo, quien dispuso que se inicien las actuaciones correspondientes, el secuestro del arma de fuego y el traslado del sospechoso a Alcaldía de Comisaria Primera; donde permanecerá alojado a disposición de la causa por amenazas calificadas con arma de fuego.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas que le son propias para así recolectar las pruebas que den cuenta de lo ocurrido.