Discusión entre vecinos por el volumen de la música terminó con un muerto, el agresor capturado por la policía y su casa incendiada por allegados a la víctima

El herido habría fallecido en el hospital local, presentaba heridas múltiples en el lateral izquierdo, las mismas se habrían producido con un arma de tipo escopeta o tumbera. El autor del hecho se encuentra detenido a disposición de la Magistratura interviniente.

Aproximadamente a las 04:00 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando del comando Radioeléctrico, informando que en uno de los pasillos del Bº Los Cachetudos se encontraría una persona con herida de arma de fuego.
Por este motivo personal policial dependiente de Comisaria Segunda se hace presente de inmediato en el lugar, constatando que se habría traslado a una persona de 30 años con heridas de arma de fuego y que el agresor estaría encerrado en su vivienda, siendo este un vecino de la víctima.
Informando de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Albertina Chichi, quien tramita la correspondiente orden de irrupción y allanamiento al domicilio en el cual se encontraría el agresor, motivando la presencia en el lugar personal de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Uruguay, quienes irrumpen en la vivienda no encontrando morador alguno dentro de la misma.
Minutos más tarde personal policial localiza al supuesto agresor, tratándose de un sujeto de 32 años quien se encuentra en calidad de detenido a disposición del magistrado interviniente.
El episodio se habría iniciado por una discusión entre vecinos lindantes, cuando uno de ellos le habría solicitado al otro que baje el volumen de la música en su vivienda, derivando luego de una discusión que uno de ellos extraiga un arma de fuego y le efectué al menos un disparo a su vecino, quien fue trasladado al nosocomio local presentando heridas de carácter graves, cabe mencionar que luego del hecho el agresor se habría dado a la fuga,
Personal policial dependiente de la División Criminalística trabajó en el lugar realizando el levantamiento de indicios y extracción de placas fotográficas, mientras que la División Investigaciones realiza las actuaciones de rigor a fin de realizar el esclarecimiento del hecho.