Dirigentes oficialistas respaldaron a Fernández

Todos coincidieron que fue un mensaje esperanzador para el futuro.

“El presidente Alberto Fernández realizó un análisis minucioso del año más complejo del que se tenga memoria en las últimas décadas. Su discurso da cuenta de un proyecto de país sólido que busca la justicia social”, sostuvo el mandatario entrerriano.
“Coincido con él en la necesidad de abocarnos a la construcción de grandes acuerdos que nos permitan construir políticas duraderas”, afirmó, al tiempo que consideró que “hay un marcado compromiso del Presidente con el trabajo, la producción y la igualdad en la Argentina, y con el desarrollo de políticas federales que apuntan al crecimiento igualitario de todas las regiones del país”.
Por último, concluyó manifestando que fue un discurso claro, conceptuoso, y que “puede tomarse como una hoja de ruta para la reconstrucción argentina”.
Por su parte, la vicegobernadora Laura Stratta destacó que el discurso de Fernández rindió cuentas de lo hecho y “con enfoque federal, dio certezas sobre la esperanza de seguir por el camino de la construcción”. Precisó que realizó un llamado a construir un gran consenso contra la violencia de género. Asimismo, otros dirigentes oficialistas también dieron a conocer su opinión
Marcelo Casaretto, diputado nacional Frente Creer-PJ, explicó: “El Presidente expresó un excelente mensaje. Analizó los primeros 14 meses de Gobierno y proyectó el futuro de la Argentina. Habló del impacto de la pandemia y de la recuperación económica que lleva ocho meses consecutivos. Es el proyecto que votaron los argentinos en octubre de 2019”.
Carolina Gaillard, indicó: “Nuestro Presidente dio un mensaje esperanzador que marca el rumbo y el plan de reconstrucción nacional al cual nos llamó a trabajar codo a codo con todos los argentinos”.
El último fue Edgardo Kueider Senador nacional quien subrayó: “Fue un discurso claro y objetivo, donde se detallaron las acciones que llevó adelante el gobierno Nacional para encaminar un país hiper endeudado, que además se vio atravesado por una pandemia inédita”.