Dio positivo de alcoholemia el conductor del auto

El hecho sucedió cercano la madrugada de ayer y terminó con serios daños materiales.

Los incidentes viales son cada vez más espectaculares en las calles uruguayenses y una muestra de esto fue lo ocurrido el miércoles de noche, al cierre de la edición de ayer de La Calle.
Según pudo reconstruir este medio; cerca de las 23 horas, sobre calle Combatiente de Malvinas, entre Mitre y Artusi, se produjo un cinematográfico choque que terminó en vuelco. Trascendió que en primera instancia se demandó la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes llegaron hasta el lugar, ya que al parecer una persona habría quedado atrapada dentro del auto afectado.
El violento hecho fue protagonizado por un auto Renault Sandero, color negro, conducido por hombre de 60 años, acompañado por otro de 45 años. Si bien hasta el momento no hubo información oficial al respecto, el Renault perdió el control del vehículo y embistió un Peugeot 206 que se encontraba estacionado. En la misma secuencia, este último vehículo chocó a una camioneta Ford Eco Sport color rojo que también estaba parada.
De acuerdo a lo que trascendió, el Renault Sandero, dominio LOT153, quedó con daños importantes, mientras que el otro automóvil afectado fue el Peugeot 206, el cual se encontraba estacionado al momento de la colisión, y que este terminó impactando contra camioneta.
Intervinieron además Bomberos Voluntarios y personal de la División Tránsito y de la Policia de Entre Ríos.
Debido al tremendo impacto, el acompañante de 45 años fue trasladado por un servicio de Emergencias Médicas hasta las instalaciones del hospital Justo José de Urquiza para su control, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Una vez que fue examinado por el médico policial, se estableció que el hombre sufrió lesiones de carácter leve y no necesitaba quedar internado.
Finalmente, indicaron que en la zona intervino la división criminalística y tránsito municipal, quienes realizaron el control de alcoholemia y la retención del rodado.
Llama la atención un accidente de estas características en una zona céntrica y de calles angostas, lo que uestra una vez más d ela necesidad de trabajar para controlar el tránsito y reducir los accidentes viales en la ciudad.
Más allá de los controles que se deben hacer y que está bien que se lleven adelante de manera sorpresiva, varias zonas de la ciudad presentan potenciales peligros para los autos que son cada vez más veloces. Es indispensable trabajar en la reducción de la velocidad de quienes manejan.

RESUMEN DEPORTIVO