Dio negativo el hisopado a funcionario municipal

La Comuna de Basavilbaso, a través del intendente, Hernán Besel, hizo saber que, tras los hisopados, que propiciaron el cierre por 48 horas -de manera preventiva- y la desinfección del Palacio Municipal, teniendo en cuenta que una de las muestras era la de un funcionario de la actual administración.
Al tomarse conocimiento del resultado del análisis practicado al secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, éste resultó negativo, por lo que se determinó que regrese a las actividades en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Lagocen e Yrigoyen, en base a todos los protocolos y normativas vigentes, tal cual se venía realizando hasta el pasado viernes 4 de septiembre.

Oficina cerrada
La oficina de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) en Basavilbaso permanecerá cerrada hasta hoy, inclusive.
Se trata de una medida de prevención y precaución. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
En este contexto de emergencia sanitaria, la distribuidora provincial hizo saber que su dependencia en la Ciudad del Riel estará cerrada al público.
Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse a través de los canales de contacto habituales:
-Por correo electrónico a: tramitescomerciales@enersa.com.ar
-Por teléfono al Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI) al 0800 777 0080).
-Por las redes sociales (Facebook o Twitter): EnersaArg.

RESUMEN DEPORTIVO