Diez nuevos pacientes dieron positivo al covid-19

Con los últimos datos, la provincia elevó a 320 la cifra de casos confirmados.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos se registraron ayer 10 nuevos casos de coronavirus. Nueve de ellos de Paraná y relacionados con ya confirmados. El restante es de Santa Ana, departamento Federación. Asciende a 320 el total de casos pacientes con covid-19 en la provincia.
Ayer se detectaron 10 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de acuerdo a la actualización epidemiológica que brinda el Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación.
Los primeros nueve corresponden a la capital entrerrriana y se trata de personas relacionadas con casos ya confirmados.
El último caso fue detectado en la localidad de Santa Ana (departamento Federación), tratándose de un contacto estrecho de paciente positivo.
De ese modo, en la provincia son 320 los casos confirmados

La jornada con más decesos
El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer que durante las últimas 24 horas se registraron 52 muertes y 2.845 nuevos casos positivos por coronavirus.
Con estos datos, el total de infectados en toda la Argentina asciende a 72.786 y las víctimas fatales suman 1.437.
Del total de esos casos, 1.068 (1,5%) son importados, 25.848 (35,5%) son contactos estrechos de confirmados, 33.867 (46,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En el parte matutino, las autoridades sanitarias confirmaron 18 fallecimientos. Y en el reporte vespertino sumaroon 34 nuevas defunciones. Fue la jornada con el número de fallecidos más alto desde que comenzó la pandemia. Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio la de 36. A la fecha, el total de altas es de 25.224 personas.

RESUMEN DEPORTIVO