Los dirigentes de Patronato anunciaron los resultados de los test por coronavirus realizados al plantel.
Las 51 personas que conforman la estructura del club y el plantel de fútbol profesional de Patronato de Paraná, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares, dieron resultados negativos tras realizarse los hisopados de coronavirus.
Desde la institución entrerriana explicaron que ayer el plantel profesional está siendo sometido al segundo test rápido, vía extracción de sangre.
El departamento médico de Patronato detalló que las mismas personas que se realizaron los tests PCR se harán el serológico para completar los controles establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos.
Los estudios se realizaron en las instalaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella del club rojinegro, de a grupos y en horarios intercalados para evitar aglomeraciones.
En tanto, desde la dirigencia del «Patrón» agradecieron a «todo el personal médico encabezado por Juan Hermida», quien estuvo a cargo de los diagnósticos.
Buscan un arquero
Patronato comenzó a realizar averiguaciones para cubrir el puesto de arquero luego de la salida de Matías Ibáñez y trascendieron dos nombres para defender la valla de cara a la Liga Profesional de Fútbol y la continuidad de la Copa Argentina. Uno es Josué Ayala, actualmente en Rosario Central, y otro es el paranaense Ignacio Arce, que en medio de la pandemia rescindió contrato con San Martín de Tucumán.
Actualmente el ex Temperley es suplente en el Canalla y está detrás de Jeremías Ledesma, quien también sería transferido desde el club de Arroyito.