Dieron negativo en el testeo

River ya tiene todo listo para comenzar la parte más fuerte de los entrenamientos, enfocados en la reanudación de la Copa Libertadores. El Millonario se sometió a testeos antes del inicio de «la burbuja» y todos dieron negativo por coronavirus.
Los jugadores, integrantes del cuerpo y empleados se sometieron a los análisis y no se registró ningún caso de Covid-19. Por otra parte, Ezequiel Centurión, único positivo hasta el momento en el plantel del Millonario, continuará aislado y se someterá a un nuevo test en estos días, aunque ya no se sumará a la concentración.
El paraguayo Jorge Moreira estará entre los futbolistas que serán parte de la burbuja, tras regresar de su préstamo en el Portland Timbers de la MLS (se sumará en lugar del juvenil Franco Paredes, quien se fue a préstamo a Defensa y Justicia, al igual que Enzo Fernández).
La delegación de River quedará concentrada en el hotel Holiday Inn, a partir de hoy y hasta el sábado. La idea es que sólo salgan para ir al River Camp, donde harán las prácticas de fútbol.

RESUMEN DEPORTIVO