Dieron el alta a la joven violada

Mejoró su estado de salud pero no puede hablar.

La joven de 22 años, estuvo 25 días internada en Concordia tras el hecho denunciado, en el que la habrían drogado, golpeado y violado. “Su estado de salud evolucionó, pero psicológicamente, está sin emitir palabra”, contó la abogada.
La abogada Mariela Moreira, representante de la víctima, contó que “lo que más nos preocupaba era el estado de salud, pero gracias a Dios, ya tiene el alta y está en su casa junto a su madre y sus dos hijitos. Obviamente, todavía está en un shock postraumático y aún no está sin hablar”, afirmó y agregó que “su estado de salud evolucionó, pero sicológicamente, está sin emitir palabra, lamentablemente. Ella, se maneja con señas. Estas personas le han hecho mal físico y psicológico. Gracias a Dios, en algún momento, va a poder hablar y va a poder hacer Justicia”, contó.
Desde el domingo 17 de octubre, N.A. estuvo internada en terapia intensiva en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, a donde llegó «al borde de la muerte», según contó su hermana.
«Fue intoxicada con una mezcla de drogas, sufrió violación, ahorcamiento, y fue golpeada», sentenció.
Mientras continúan las pesquisas y se espera la declaración de la víctima, la investigación, hasta el momento, no habían podido comprobar, hasta el momento, los dichos de los familiares.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 2 de Concordia. Familiares acusaron al ex suegro de N.A como el autor del ataque. El acusado es propietario de la vivienda donde la joven de 22 años fue encontrada desnuda en estado inconsciente.
Según puntualizó la hermana de la víctima, la joven tenía contacto con frecuencia con los papás de su ex pareja y padre de sus dos hijos de 2 años y 7 meses, quien se encuentra preso, sobre todo, por los niños, publicó el once.