Dieron a conocer los horarios

La definición de las semifinales y final de la Copa de la Liga Profesional se realizará íntegramente en San Juan, según confirmó la AFA, mientras que el partido decisivo se hará el viernes 4 de junio.
Según el nuevo cronograma dado a conocer por la AFA y la Liga Profesional, las semifinales se distribuirán entre el 31 de mayo, en dos horarios seguidos y la final será el viernes 4 del mes siguiente, también en el estadio «Del Bicentenario» de San Juan.
El primer partido, entre Boca y Racing, se disputará el lunes a las 15:00, con el arbitraje de Darío Herrera, con Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como asistentes.
En tanto, el mismo día, pero a las 19:00, chocarán Independiente y Colón de Santa Fe, con Diego Abal como árbitro y los asistentes Cristian Navarro y Miguel Savorani.
La final, en un principio, estaba programa para que se dispute en el estadio «Unico Madre de Ciudades» de Santiago del Estero, pero ante las restricciones del Gobierno nacional por la pandemia, se decidió hacer una burbuja sanitaria en San Juan.
El partido decisivo, el viernes 4, tendrá como horario el de las 19:00, con el abitraje de FernandoRapallini.

RESUMEN DEPORTIVO