Diego Maradona se recupera escuchando a Ke Personaje

Así lo destacó anoche en su página web el diario deportivo Olé. Diego está internado en Olivos.

El diario deportivo Olé destacó anoche, en su edición digital destacó que Diego Armando Maradona se recupera de la operación que le realizaron el martes por la noche en una clínica de Olivo, escuchando musica del grupo musical de Concepción del Uruguay, Ke Personaje.
La nota comienza con palabras del doctor personal del astro, Leopoldo Luque quien destaca «Está muy bien. Estuvimos incluso bailando. Bailamos, al le gusta Ke Personajes». En medio del parte médico vespertino, el doctor Leopoldo Luque aportó una cuota de color sobre Diego Maradona, que se recupera de una intervención quirúrgica (por un hematoma subdural) realizada el pasado martes por la noche.
La nota destaca “¿Qué es Ke Personajes? Es una banda musical argentina que se dedica a hacer cumbia y es realmente un éxito entre los más jovenes -y los no tanto también-, con 314 mil seguidores en Instagram y 727 mil suscriptores en You Tube. Su vocalista se llama Emanuel Noir, que a su vez tiene 205 mil adherentes en su Instagram personal. «¿Cómo estás?» es uno de los temas más conocidos de Ke Personajes, con más de 82 millones de vistas en You Tube. Por supuesto, también están en Spotify y Twitter”.
“El grupo, oriundo de Concepción del Uruguay, tiene apenas cuatro años de vida. Se formó oficialmente, según ha relatado el propio Noir, en una fiesta, casi de casualidad: alguien vio que Seba Boffelli (uno de los integrantes) subía videos a su canal de You Tube, le gustó lo que hacían (de manera informal en ese momento) y los invitó a tocar ante el público en un acontecimiento privado. Pegaron en la gente presente y, a partir de eso, no pararon de crecer”.
Por útimo la publicación destaca que “Antes de que empezara la cuarentena, Noir y sus compañeros (Bofelli, Joee, Enzo Martínez y Juan Emanuel Alvarez) tenían, entre varios planes, «tocar para Maradona y el plantel de Gimnasia». Un sueño que, por el coronavirus, aún no se ha podido llevar a cabo. Pero Diego, a pesar de estar internado, los escucha y sigue fielmente. Seguramente, ya habrá tiempo para que puedan tocarle en vivo”.

RESUMEN DEPORTIVO