La Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Salud de Concepción del Uruguay, realizó el tercer encuentro de la capacitación en intervenciones y abordaje de salud mental a la Policía de Entre Ríos.
La charla se enmarcó en una serie de capacitaciones destinadas al personal policial de todos los rangos y jurisdicciones de la ciudad y del departamento Uruguay.
El encuentro estuvo a cargo de la médica psiquiatra Antonella Paolazzi, quien forma parte del equipo de Salud Mental del Hospital Justo José de Urquiza. En la oportunidad se hicieron presentes aproximadamente 40 funcionarios y el subjefe de la Departamental, quienes mostraron gran interés e inquietudes asociadas a los distintos aspectos analizados en el momento.
Cabe destacar que en el primer encuentro se trabajó sobre suicidio a cargo de Sergio Brodsky y en el segundo participó el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). La capacitación finalizará el próximo mes con la intervención del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), abordando las temáticas que se registran en el seno del organismo.