Diagramaron los caminos para la última fecha en Villa Clara y Villaguay

El Rally entrerriano tendrá el próximo fin de semana la última fecha, la segunda en un año atípico por la pandemia. Vale recordar que hasta hoy, solamente se pudo desarrollar una sola fecha en Villa Libertador General San Martín, y el 2020 se cerrará en Villa Clara y Villaguay el 19 y 20 de diciembre.
La organización dio a conocer los trazados para el cierre de la temporada. Los representantes del Auto Club de Concepción del Uruguay visitaron las localidades que recibirán la segunda edición de la Copa RUS para realizar el relevamiento de los caminos que se utilizaran en la competencia.
Acompañados por miembros de ambos municipios se revisaron los caminos afectados a la carrera definiéndose para el sábado dos pasadas por la PE Hipódromo que en esta oportunidad tendrá un total de 13.05km. y para el domingo un tramo que se correrá en ambos sentidos con dos pasadas en cada uno denominado Colonia Las Rosas-Villa Clara que primero se correrá de este a oeste y luego en sentido inverso con una extensión de 17.60km.
El parque de servicios y epicentro de la carrera será en el predio del Club Municipal de Villa Clara y en el Polideportivo será el Parque Cerrado entre etapas, en esta oportunidad y al no haber Largada Promocional por los Protocolos Sanitarios, nuevamente se realizara una caravana por la localidad cabecera de la carrera antes de que los autos se dirijan hacia Villaguay a correr la Primera Etapa.
Las inscripripciones ya se encuentran abiertas en la página web de la categoría y estarán habilitadas hasta las 20hs del próximo viernes 18 de diciembre y se espera que un buen número de participantes tomen parte del último desafío del año.

RESUMEN DEPORTIVO