
El agresor se molestó con el procedimiento policial e insultó verbalmente a los uniformados que lo redujeron.
Un violento fue detenido luego de haber sido acusado por una mujer, de haberla atacado violentamente con un palo. La víctima, tras ser atacada, pidió auxilio a uniformados que transitaban por el lugar del hecho y de esta manera pudieron capturar al agresor.
Durante las primeras horas de la mañana de ayer, uniformados de Comisaria que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, se detuvieron en intersección de calles 9 del Norte y 12 del Oeste Bis, donde una ciudadana de 28 años de edad solicitaba ayuda, revelaron fuentes policiales.
Desde la misma fuerza aseguraron que la mujer manifestó a los agentes, que estaba circulando por calle 12 del Oeste Bis hacía el cardinal sur y se encontró con su pareja de 32 años de edad, el cual comenzó a insultarla y posteriormente le propinó dos golpes con un palo de madera.
Siempre en base al relato policial vertido a esta redacción, la víctima señaló al sujeto que le pegó, que se encontraba a unos cien metros del lugar, por lo que se procedió a la demora del mismo.
Por último, agregaron en el parte de prensa que el detenido se presentaba molesto por el procedimiento y por lo tanto comenzó a agredir verbalmente a los uniformados. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso que el individuo sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la causa por Violencia de Género y Lesiones.
Resulta alarmante la cantidad de casos de Violencia de Género que se multiplican y replican casi a diario en la ciudad.
Se multiplican los hechos de violencia de género en todo el país y la ciudad no es ajena a este flagelo, que se afianza en un evidente ámbito machista que suele cuestionar duramente una marcha feminista y que mira para el costado cuando ocurre un hecho como este.