Detuvieron a violento por feroz golpiza a una mujer

Quedó recluido en instalaciones de Comisaría Primera.

La justicia ordenó la inmediata captura del sujeto de 27 años y el resguardo de la víctima.

Agentes de la policía de Entre Ríos debieron intervenir ante un nuevo hecho de violencia de género, donde un violento agredió y amenazó a su pareja con un arma blanca de considerables dimensiones.
Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada de este lunes, personal de Comisaria Segunda intervino en una vivienda ubicada en calle Ereño del Barrio 20 de Junio, a raíz de un hecho de violencia de género que fue denunciado.
De acuerdo a la versión de la fuerza de seguridad, una vez que los uniformados llegaron al lugar anteriormente mencionado, se entrevistaron con una ciudadana de 37 años de edad, la cual manifestó que su pareja de 27 años la habría golpeado y amenazado con un machete.
Debido a la gravedad del hecho, de forma inmediata se puso en resguardo a la ciudadana y se dio aviso a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso la detención del sujeto, quien fue trasladado a la alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa por lesiones y amenazas calificadas, en contexto de violencia de género. Además, los integrantes de la fuerza que llegaron hasta el lugar, procedieron al secuestro de un machete y un hacha.
Por último, la damnificada fue trasladada hasta la Comisaria de Minoridad, donde realizo la correspondiente denuncia.
Si bien existió un rápido accionar por parte de la policía y la justicia, que derivó en la inmediata detención del violento, preocupa notoriamente el aumento de casos de violencia de género que ocurren en distintas zonas de la ciudad y que cada vez reviste mayor gravedad.