Detuvieron a una persona por generar disturbios

El agresor fue trasladado y alojado en Comisaría Primera.

El agresor insultó a los uniformados que llegaron al lugar para calmar la situación.

Pasada las 23:00 horas del lunes, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 101, el cual informaba que en el barrio 30 viviendas se encontraba una persona en aparente estado de ebriedad y generando disturbios en la vía pública, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo indicado a La Calle, al llegar al lugar, personal los uniformados se entrevistaron con una ciudadana de 44 años, la cual manifestó que su pareja había llegado a la casa en un evidente estado de ebriedad y que estaba generando disturbios, además molestaba a los vecinos.
Al parecer, según afirmaron desde la fuerza de seguridad, al notar la presencia policial en el lugar, el ciudadano comenzó a insultar a los uniformados, quienes le aconsejaron que se calme, pero el mismo continuó con los insultos. Por este motivo, finalmente los agentes procedieron a la detención del sujeto, por la infracción de los artículos 41 y 43 de la Ley Contravencional 3815; tratándose de una persona de 44 años, domiciliado en nuestra ciudad.
Por último, se realizaron las actuaciones en el marco del expediente contravencional mencionado, quedando alojado este sujeto en alcaidía de Comisaría Primera de nuestra ciudad, previo a ser examinado por el medico policial en turno. Además se trasladó a la ciudadana que estaba siendo víctima de la situación hasta la Comisaria de Minoridad, para que radique la correspondiente denuncia por Violencia de Género.