Detuvieron a una mujer tras allanamientos

En la tarde de este jueves se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Colón, los mismos a cargo del personal de la Jefatura Departamental.
Estos procedimientos se desarrollaron por el robo ocurrido semanas atrás en la casa de un hombre de apellido Malgor. Ese día lo maniataron y lastimaron.
El primer procedimiento se realizó en un domicilio de calle Lavalle al 300, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, marca Pasper, modelo Bigua, con ocho cartuchos del mismo calibre; cinco teléfonos celulares; una tablet; una campera de cuero; un pantalón de jeans y dos pares de zapatillas de mujer; una bufanda blanca; una barreta de hierro; papeles con anotaciones; tres juegos de llaves. Se detuvo a una joven de 23 años.
El otro allanamiento se realizó en una Pizzería de avenida Perón al 200, donde se secuestraron tres teléfonos celulares y se procedió a realizar planimetría y fotografías del lugar. Fueron identificadas dos mujeres de 45 y 28 años.
La única detenida fue llevada a la Comisaría de Minoridad y Familia. Intervinieron el fiscal a cargo Juan Blanc y Juzgado de Transición y Garantías de Colón.

RESUMEN DEPORTIVO