Detuvieron a un sujeto a los pocos minutos de cometer un ilícito

Pasadas las 22:00 horas al encontrarse personal del Comando Radioeléctrico realizando recorrida de prevención, son alertados en la intersección de calles Leguizamón y bulevar Irigoyen por un vecino de nuestra ciudad, que minutos previos había sido víctima de un hecho delictivo.

Manifestando este ciudadano que al encontrarse en su domicilio sobre Bv. H. Yrigoyen, atiende en la puerta del mismo a un joven que le solicita si le podía brindar un vaso de agua, al momento que el damnificado ingresa al domicilio en busca del mismo, el masculino ingresa detrás de él y le sustrae un teléfono celular del interior de la vivienda, dándose a la fuga de manera peatonal.

Alertando el personal policial el suceso acontecido y brindando las características del malviviente vía radial, los uniformados logran interceptar en calle Congreso de Tucumán entre Teniente Ibáñez y Santa Teresita a un masculino que coincidía con las características brindadas por la víctima, identificándolo como un joven de 18 años, el cual poseía entre sus prendas un teléfono celular marca Samsung, el cual coincidía con todas las características del sustraído.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Rueda, ordenó que el masculino sea alojado en calidad de detenido sede de Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la magistratura interviniente.