La detención se produjo ayer a la madrugada en calle Avenida Ramírez y Laurencena, de Paraná. Los efectivos acudieron al lugar, en el ingreso norte de la capital entrerriana, por una alerta del 911. En el procedimiento fue detenido un menor de 17 años, mientras que otro desconocido se dio a la fuga al advertir el arribo de la fuerza policial. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el menor sea aprehendido y trasladado a la División Minoridad y Familia, en tanto el rodado sea secuestrado.
Fuentes policiales informaron que en horas de la madrugada de ayer, personal de comisaría octava fue comisionado por la Sala 911 a Avenida Ramírez, pasando calle Laurencena, puesto que dos jóvenes llevaban una moto a la rastra con otra moto. Se trató de una Honda Wave que tenía pedido de captura del 26 de diciembre de 2022. El motovehículo era tirado en dirección al sur de Paraná.
Los funcionarios policiales procedieron a la búsqueda, dando con la pareja en la Avenida, casi calle Neuquén, donde la moto que empujaba la Honda Wave emprendió la fuga, quedando su cómplice, que al momento de proceder a su identificación intentó darse a la fuga. Los efectivos, tras una breve persecución de uno metros, lograron demorarlo
La información dio cuenta que se trató de un menor de 17 años. Asimismo, se pudo constatar que la Honda, modelo Wave, tenía el cuadro limado en su totalidad y por el número de motor se confirmó que tenía un pedido de secuestro por parte de comisaría decimoquinta, por denuncia de un ciudadano.