Detuvieron a un ladrón y recuperaron una motocicleta

Los agentes sorprendieron a un sujeto adentro de un depósito y más tarde visualizaron a dos sospechosos que abandonaron un vehículo.

Agentes de la policía de Entre Ríos, intervinieron en dos hechos de inseguridad ocurridos durante la madrugada de este viernes; primero detuvieron a una persona que había ingresado a un depósito y luego secuestraron una moto que fue abandonada por dos sujetos, quienes escaparon del lugar ante la presencia de los agentes. Ambos hechos ocurrieron en zona sur de la ciudad.

Atrapado en flagrancia
En horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaria Primera fue alertado mediante un llamado telefónico por personas sospechosas que intentaban ingresar a un deposito ubicado sobre calle Allais, entre sus pares República del Líbano y Celia Torra, informaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a lo expuesto por la fuerza de seguridad, los uniformados se hicieron presentes en el lugar de manera inmediata. Al arribo de los agentes, de una vivienda aledaña, salió el propietario del galpón (de 66 años de edad), quien señaló el depósito en cuestión.
De esta forma, los agentes policiales observaron que el portón de acceso se encontraba con el candado violentado, por lo cual ingresaron y hallaron en su interior a un sujeto, que finalmente fue aprehendido. Eta persona, al ser revisado por los policías, escondía entre sus vestimentas parte del candado, una tenaza, un cuchillo tipo tramontina y otros elementos.
Posteriormente se informó lo acontecido al agente fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes, en tanto el sujeto de 43 años de edad fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera; donde permanecerá alojado a disposición de la causa por tentativa de robo en flagrancia.

Secuestraron una moto
Pasadas las 4:30 horas de este viernes, uniformados de Comisaria Primera se encontraban de recorrida, en prevención del delito y contravenciones, cuando visualizaron, en zona del Tránsito Pesado y acceso a barrio ex circuito Mena, a dos individuos que trasladaban una moto en forma peatonal; informaron desde Jefatura Departamental Uruguay.
En el escrito recibido por este medio, se dio cuenta de que al momento de percatarse de la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga en dirección al barrio mencionado. Así los ladrones pudieron escapar, no pudiendo ser aprehendidos y dejando el motovehículo en el lugar; tratándose de una moto Appia 110 c.c, sin dominio colocado.
Posteriormente se realizó el control mediante sistema, resultando que sobre la misma no existía pedido de secuestro, por consiguiente fue incautada a los fines de establecer su propiedad y procedencia, siendo todo lo sucedido informado a la Fiscalía en Turno.

RESUMEN DEPORTIVO