Todo se desencadenó por un conflicto familiar entre el adolescente de 22 años y el hombre dueño del local.
Durante este fin de semana largo se registraron cuatro hechos de violencia graves en la ciudad de Concordia, que terminaron con cuatro personas apuñaladas, todos en episodios de conflictos familiares o vecinales. Según informaron las autoridades, el suceso más grave dejó a un joven malherido, que está peleando por su vida en el hospital Masvernat.
En la investigación del hecho, un kiosquero fue detenido por la Policía, señalado por la víctima como el agresor. El episodio sucedió durante la noche del domingo, cuando la Policía local tomó conocimiento de un conflicto en inmediaciones de calles Grimberg y Larocca de Concordia.
Uniformados de la comisaría Séptima de Concordia se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde encontraron a un joven de 22 años herido en el pecho. La víctima les contó a os uniformados que minutos antes había ido a comprar a un kiosco ubicado a pocas cuadras donde, según su testimonio, discutió con el propietario hasta que el comerciante lo atacó con un cuchillo y lo lesionó.
Una vez asistido el herido, los policías se trasladaron hasta el mencionado comercio de calle 53 Oeste, donde detuvieron a un hombre de 28 años que se presentó como dueño del lugar.
Desde el hospital Masvernat confirmaron que la herida en el joven apuñalado le había ocasionado un neumohemotórax, por lo que se le tuvo que colocar un tubo de avenamiento pleural. Si bien corría peligro, comunicaron que se encuentra evolucionando favorablemente.
Asimismo, puntualizaron que se trató de un altercado por un problema entre familias, no entre comerciante y cliente. Un conflicto de la misma índole que los otros tres que dejaron personas heridas con armas blancas durante este fin de semana largo en la ciudad de Concordia.