Durante la noche de este jueves policías dependientes de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar recibieron una denuncia a una joven de 17 años, quien manifestaba que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, tanto violencia física como psicológica; comunicaron desde la Policía de Entre Ríos.
Por este motivo los uniformados realizaron las actuaciones pertinentes en base a la causa, informando lo acontecido a la fiscalía actuante, tomando intervención el Juzgado de Garantías en turno quien libro la correspondiente orden de allanamiento de vivienda y la inmediata detención de un sujeto de 22 años; agregaron en el escrito difundido.
En este contexto, durante la tarde de este viernes funcionarios policiales se hicieron presentes en una finca del barrio “La Mandarina” Tras realizar la notificación correspondiente, se llevó adelante la requisa en la vivienda sin encontrar elementos vinculados a la causa; pero logrando la aprehensión del joven de 22 años, ex pareja de la denunciante.
Finalmente se procedió al traslado del mismo a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado a disposición de la justicia.