Detuvieron a un hombre por robar unos productos en un supermercado de la ciudad

Un hombre de 58 años fue aprehendido en la mañana de este miércoles en Concepción del Uruguay, luego de intentar sustraer varios productos de un supermercado ubicado en Bulevar Montoneras y Sarmiento.

Según fuentes policiales; el hecho ocurrió cerca de las 9:15 horas, cuando el personal del supermercado alertó a la policía. En el lugar, se constató que el hombre intentó llevarse varios artículos, ocultándolos debajo de su campera. Entre los elementos secuestrados por la policía se encontraban pilas, cajas de hojas de afeitar, pegamento y tabletas de repelente para insectos.



Por disposición de la Fiscalía, el individuo fue aprehendido por el delito de Hurto en Flagrancia y trasladado a la Sección Alcaldía. La justicia también ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio como prueba del ilícito.