Detuvieron a un acusado de ejercer violencia de género

El detenido fue sorprendido en una vivienda de calle 21 del Oeste Sur, entre Ereño e Ingeniero Henry.

Desde las primeras semanas del aislamiento vigente, vienen ocurriendo varias situaciones de violencia de género en todo el país, algo que se replica en diferentes viviendas de la ciudad. El incremento de estos hechos obliga a las autoridades a brindar una rápida respuesta a las denunciantes, que habitualmente no cuentan con contención familiar para hacer frente a semejante situación.
La justicia y agentes de la policía de Entre Ríos actuaron en conjunto para detener a un hombre acusado de ejercer violencia violencia de género. Una vez que los agentes de la fuerza de seguridad pudieron determinar el lugar justo donde se encontraba esta persona, dieron aviso a la fiscalía correspondiente y recibieron la orden de ingresar para que el sospechoso fuese trasladado hasta una dependencia policial. Según informaron fuentes policiales a esta redacción; en relación a una causa por violencia de género y desobediencia judicial, personal policial dependiente de división Investigaciones llevó a cabo un procedimiento el cual arrojó resultado positivo logrando la detención de una persona.
El procedimiento se realizó a últimas horas de la tarde de este viernes; en calle 21 del Oeste Sur, entre Ereño e Ingeniero Henry.
De acuerdo a lo informado; se hicieron presentes en el lugar los investigadores y procedieron a la detención de una persona de 27 años de edad, en donde se actuó con conocimiento de la fiscalía auxiliar Nº 4, que a través de lo ordenado por el Juzgado de Garantías local, el cual dispuso el traslado del sujeto a sede de Comisaria Primera, donde quedó alojado hasta su requerimiento por la justicia. Si bien es una situación complicada, es indispensable que la víctima tenga el coraje de radicar la denuncia para da espacio a la intervención de la justicia y las fuerzas de seguridad.

 

RESUMEN DEPORTIVO