Detuvieron a tres personas en diferentes allanamientos

Los detenidos son conocidos por la policial por diferentes hechos.

Detuvieron a tres personas y secuestraron una importante cantidad de cocaína y marihuana, tanto almacenada como ya fraccionada para la venta tras allanamientos en domicilios en los barrios Consejo, La Palangana y San Roque de Paraná. Fue en el marco de una causa por balaceras registradas hace dos semanas atrás.
La investigación comenzó a mediados de junio por los hechos de violencia que ocurrieron en los mencionados barrios y que tenían como trasfondo la venta de drogas. Estuvo a cargo de la División Homicidios (Dirección Investigaciones) junto al fiscal de Investigación y Litigación Mariano Budasoff, y también con la fiscal de Niños y Adolescentes, Sandra Terreno, ya que se advirtió la participación de menores en aquellos sucesos.
Se identificaron a las personas que protagonizaban aquellas balaceras y a su vez tenían distintos roles en la actividad narco. Algunas de ellas, con nombres y apellidos que se vienen repitiendo en distintas causas judiciales a lo largo de los años en esta zona de la capital provincial.
En una vivienda de calle Aeberhard, en el barrio San Roque, detrás del club Toritos de Chiclana, detuvieron a una mujer de 28 años, madre de cuatro niños, que sería la almacenadora de la droga que comercializaba la banda. Allí encontraron más de 1,3 kilos de marihuana y más de medio kilo de cocaína, dispuestos en distintos envoltorios y ocultos en diferentes lugares de la casa, en particular en un hueco del suelo del patio, dentro de un balde.
El marido de esa mujer también era buscado para ser arrestado, pero no estaba en la vivienda. No obstante, momentos más tarde, el hombre fue localizado en un nuevo allanamiento que se realizó en la finca de quien sería la cabecilla de la banda, una mujer de 34 años domiciliada en calle Vicente del Castillo al final. Aquí también encontraron estupefacientes, en menor cantidad que la casa anterior. De este modo, en total quedaron detenidos y alojados en la Alcaidía de Tribunales los tres sospechosos.

RESUMEN DEPORTIVO