En la madrugada de ayer, personal de Comando Radioeléctrico detuvo a una persona de 20 años de edad, el cual tenía en su poder una bicicleta que había sido recientemente sustraída.
Pasadas las 03:00 am se hizo presente en sede de Comisaria Primera un vecino de la ciudad, el cual realiza la denuncia correspondiente por la sustracción desde su domicilio de una bicicleta marca Halley. Al tomar conocimiento del ilícito, personal policial alerta de manera inmediata a los móviles que realizan recorrida prevencional, obteniendo a los pocos minutos resultados satisfactorios.
Personal de Comando Radioeléctrico interceptó en calle Ugarteche entre Lorenzo Sartorio y Bulevar Hipólito Irigoyen a un joven de 20 años de edad, el cual circulaba en una bicicleta de similares características a la recientemente denunciada como sustraída. Por este motivo se procedió a la correcta identificación del masculino, el cual no pudiendo dar explicaciones concretas sobre el origen del rodado, personal policial procedió al secuestro del mismo.
Minutos más tardes se constató que se trataba efectivamente del rodado sustraído, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana María Presas, la cual dispuso que el ciudadano que circulaba en la bicicleta sustraída quede alojado en sede de Comisaria Primera previo examen médico, y que el rodado sea entregado a su legitimo dueño.