Detuvieron a ladrón reincidente

Durante el miércoles, personal de la División Robos y Hurtos detuvo a un ciudadano que fue investigado en diversos hechos delictivos cometidos tanto dentro del ámbito de Paraná como en localidades vecinas como Colonia Ensayo.
El detenido, es un hombre de 33 años de edad cumplió una condena hasta el año 2019. Desde ese momento, se lo vinculó como supuesto participe y autor de Delitos graves que han sucedido desde su salida de la Unidad Penal de la ciudad de Gualeguaychu.
En el mes de abril había sido detenido por integrar la Banda denominada «Los Reincidentes» debido a que sus integrantes tenían antecedentes por otras causas y que incluso algunos se encontraban con salidas transitorias de la Unidad Penal. A raíz del debido proceso con el que deben llevarse adelante las causas Judiciales, el individuo, había sido imputado y estaba esperando la resolución final en su domicilio.
Según se supo, incumplió con las determinaciones de la Justicia, ya que participo de un «Robo de un motovehiculo», junto a otro joven de 22 años identificándolos en la comisión del robo de una Motocicleta marca Honda Biz 125 cc. Fue detectado en las imágenes de una cámaras de seguridad y reconociéndolos inmediatamente.
A raíz de las causas en las cuales estuvo involucrado, personal de Robos y Hurtos, en conjunto con Comisaria Sexta, realizaron un allanamiento en su domicilio. Se obtuvieron resultados positivos procediendo al secuestro de las prendas de vestir utilizadas por los autores del hecho, como así también telefonía celular que se analizara en torno a la causa.

RESUMEN DEPORTIVO