Detuvieron a dos personas por violencia de género

Según fuentes policiales, durante la noche de este martes, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico, interceptó en Alberdi y Tibiletti a un hombre de 44 años de edad, que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton de 110 c.c. la cual no tenía dominio colocado y su conductor tampoco usaba el casco reglamentario.
Además descubrieron que el individuo portaba un arma blanca, por lo cual se lo aprehende y se le secuestró el cuchillo, por la Ley Provincial 3815, mientras que el rodado es retenido por la Infracciones a la Ley de Tránsito.
Así mismo, minutos después se recibió en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar una denuncia contra este sujeto, por parte de su pareja, enmarcada en la Ley de Violencia de Género, hecho que aconteciera minutos previos a su detención.
Comunicada la Fiscal Auxiliar en turno, María Becker, dispuso también la detención, ante la denuncia penal recibida.
Otro violento detenido
En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, es alertado de una situación de violencia ocurrida en un domicilio de calle Belgrano y Spiro. Una mujer llamó informando que su pareja la estaba agrediendo y estaba en estado de ebriedad.
En el lugar se localiza al ciudadano, de 35 años de edad, a quien se lo aprehende y traslada a Comisaría Primera, donde queda a disposición del expediente contravencional que se inicia por ebriedad y desorden.

RESUMEN DEPORTIVO