Detenidos por hechos de violencia durante el fin de semana

Personal policial debió intervenir en diferentes episodios de violencia.

Incautaron armas de fuego y notificaron a dos violentos

Ocurrió en el marco de un fuerte incremento de casos de violencia familiar. Uno fue notificado para que no vulva al domicilio.

La justicia y la policía de Entre Ríos trabajan en sintonía para intentar brindar respuestas inmediatas ante las constantes denuncian por hechos de violencia familiar. Debido a esto, uniformados realizaron dos allanamientos este fin de semana, donde incautaron armas de fuego y demoraron a dos personas violentas; las cuales recuperaron la libertad tras lo actuado por la fuerza de seguridad.
Según fuentes policiales; en el marco de una causa por violencia familiar, personal policial dependiente de Comisaria Tercera llevó a cabo el secuestro de un arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar en Barrio La Tablada, cuando en horas de lo noche de este sábado, personal policial se hizo presente en la vivienda y mediante mandamiento emitido por la justicia procedió al secuestro de una carabina calibre 22 así como también de cartuchería. Por otro lado, se trasladó a un ciudadano de 27 años de edad a dependencia policial para su correcta identificación y posteriormente se lo notifico de la exclusión al hogar, quedando en libertad supeditado a la causa.

Segundo caso
De acuerdo a lo informado a esta redacción; en horas de la noche del sábado, uniformados dieron cumplimiento a mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local efectuando un procedimiento en una vivienda ubicada en Celia Torra, entre sus pares Allais y 9 del Norte.
Este se realizó a raíz de una causa por violencia familiar, iniciada tras una denuncia realizada en sede policial por una ciudadana 56 años de edad. En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12/70, también se trasladó al propietario, de 57 años de edad, a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad y supeditado a la causa. Continuándose con las actuaciones correspondientes.

RESUMEN DEPORTIVO