Según fuentes policiales, en horas del mediodía de ayer, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, proveniente de una ciudadana domiciliada en Barrio Villa Itapé.
De acuerdo al parte de prensa, informaron que fuera del domicilio de la mujer se encontraba su ex pareja; quien posee medidas de restricción vigentes contra su persona.
Por este motivo, efectivos policiales de Comisaría Segunda se hicieron presentes de manera inmediata en una vivienda, entrevistándose con una ciudadana de 50 años; quien manifestó que su ex pareja (presente en el lugar) había concurrido con intenciones de ingresar a su domicilio.
La mujer explicó que ella no había permitido su ingreso al lugar y que se encontraba violando una orden de restricción. Los uniformados corroborando lo manifestado por la ciudadana y debido a esto procedieron a la aprehensión de un sujeto de 50 años.
Finalmente se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, desde donde indicaron el traslado del ciudadano a sede de Comisaría Primera; donde quedó alojado por el delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.