Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando que habrían sustraído un casco de un motovehículo que estaba estacionado en calle Pablo Lorentz entre Bvard. Constituyentes y Fray Mocho.
Por este motivo personal policial dependiente de Comisaria Primera, teniendo las características de elemento sustraído realiza una recorrida por las zonas aledañas al lugar, logrando identificar en la intersección de calles Pablo Lorentz y Scelzi a un joven de 23 años, quien se desplazaba de manera peatonal, teniendo en su poder un casco con las mismas características como sustraído, por este motivo se informa lo acontecido a la Fiscalía Auxiliar en turno, quien dispuso el secuestro del elemento, el cual posteriormente fuera reconocido por la propietaria como el que le fuera sustraído.
Por otro lado se dispuso el traslado del ciudadano a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia por el supuesto delito de hurto en flagrancia.