Destacaron los resultados de campaña para alentar consumo local

También se reconoció la colaboración de los negocios y vecinos.

En el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (Cecom) cerró, por un nuevo año consecutivo, una exitosa campaña para impulsar el consumo local.
Fue con el programa Felices Fiestas y el sorteo de $270.000 en premios, impulsado junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, con el fin de incentivar las ventas en el mercado local.
Con la presencia del presidente y del vice de la entidad anfitriona, Román Tófalo y José Abramovich, acompañados por los restantes miembros de la comisión directiva, empleados y colaboradores y la directora y el coordinador de la Producción de Concepción del Uruguay, Victoria Giarrizzo y Diego Gaillard, respectivamente, se desarrolló el acto entre más de 11.500 cupones enviados por clientes tras sus compras en los 52 negocios adheridos.
Con la conducción de Cristian Ostera, se sortearon siete órdenes de compras por $10.000 entre clientes; una, por $20.000; otra, por $30.000; y la restante, por $50.00. En los tres últimos casos tanto para el cliente como para el dueño del local.
“Estamos contentos pues pudimos cerrar un 2022 con muchas dificultades, pero con esfuerzos se lograron soluciones”, afirmó Román Tófalo al agradecer a los socios y colaboradores del Cecom por hacer posible y acompañar una nueva edición de ese sueño plasmado con el objeto de que los uruguayenses compren en los negocios locales en una apuesta a reimpulsar a la economía de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El titular de la entidad puso de relieve el hecho de que su realización fuese respaldada por más de 11.500 cupones, hecho que se tradujo en el número de compras de vecinos en comercios de Concepción del Uruguay.