Con gran éxito, la Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene) llevó adelante La Noche de la Tradición, que fuera declarada de interés municipal. Dicho evento, ideado para conmemorar la tradición argentina y así homenajear a nuestros antepasados, sus costumbres y su cultura.
El Salón del Edén, lugar donde se realizó, lució resplandeciente con una gran bandera argentina. En el jardín se instaló una réplica de un rancho de época, con fogón, horno de barro, etcétera. Allí todos los que deseaban podían tomarse fotos.
Pasadas las 21:00 comenzaron a llegar los concurrentes: muchos ataviados con trajes típicos, que lucieron con gran orgullo.
La fiesta comenzó con emotivas palabras de la conductora del evento: Maricel Galarraga, quien ofreció una reseña de los comienzos de Arene y todo lo ocurrido hasta el presente, escuchándose seguidamente las palabras del actual presidente, Antonio Cladera.
Mientras se servía la cena se presentó el grupo folklorico Huellas de Tiempo, seguido del grupo Sapucai Tagüe, muy aplaudido por los presentes.
Llegada la hora de los postres, los presentes pudieron degustar ricos, pasteles, pastafrolas y tortas.
La atención de los mozos, todos miembros de Arene, fue impecable, destacándose que la distinción a la vestimenta gauchesca de la noche recayó sobre Belén Godoy, de Gualeguay, representando a las gauchas sureñas, quien, además, se adjudicó el título de Flor del Pago, escoltada por Carla Maquiavelo, de San José e Irma González, quienes fueron elegidas Buenas Mozas.
Cuando el Dj hizo su presentación, todos salieron bailar y divertirse, realizándose concursos de tango y chamamé con premios para los concursantes. Fue una noche increíble e inolvidable gracias a los concurrentes, quienes fueron decididos a pasarla bien.
Reconocimientos
La comisión directiva de Arene puso de relieve la colaboración de las personas, emprendimientos y de los medios por su apoyo a difundir el evento y todos los que adquirieron entradas.










