Despiden al ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay comunicaron «La muerte del ex presidente de la República Oriental del Uruguay Tabaré Vázquez, enluta a toda nuestra región. Enviamos un fuerte abrazo a nuestros hermanos uruguayos y oramos para que sus familiares encuentren consuelo ante tan difícil momento».
El intendente de nuestra ciudad, Martín Oliva, expresó por medio de Instagram «Mis más sentidas condolencias y solidaridad con el pueblo uruguayo por el fallecimiento del ex presidente Tabaré Vázquez. Consuelo y un fuerte abrazo para su familia».

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Bordet  indicó “Despedimos con gran dolor al querido Tabaré Vázquez, un hombre íntegro que supo encarnar los sueños de su país y que contribuyó a la unidad de América Latina. Un abrazo muy sentido al hermano pueblo de Uruguay, con el que nos une un lazo estrecho de historia y trabajo”.

Finalmente, Bordet afirmó: “Junto a Tabaré Vázquez y su equipo trabajamos arduamente en muchas esferas de gobierno, apuntando siempre a la integración de Uruguay y Entre Ríos. Me quedo con el recuerdo de un hombre laborioso y dedicado, a quien vamos a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos”.

RESUMEN DEPORTIVO