Desmantelaron un auto por error en nuestra ciudad

Debía estar en el círculo y apareció en el cuadrado.

El dueño del vehículo se presentó para recuperarlo y se enteró del perjuicio sufrido. El Municipio asumiría el costo económico.

Un curioso hecho con ribetes policiales ocurrió durante este jueves en Concepción del Uruguay, cuando un ciudadano se presentó ayer en el Juzgado de Faltas para intentar recuperar su vehículo que fue secuestrado durante un operativo vial por falta de documentación. Luego de los trámites de rigor y según consta en la información a la que accedió LA CALLE, el conductor fue este jueves hasta el depósito municipal ubicado en calle Artusi.
Una vez allí, los inspectores municipales no pudieron verificar la presencia del vehículo en el lugar. Luego de algunas averiguaciones, se pudo constatar que el auto nunca había estado en el lugar y los inspectores de transito decidieron ir hasta un predio que se encuentra muy cerca, entre calles Artusi y Lacava; donde finalmente estaba parte del Honda Civic desaparecido. En este predio se suelen ubicar autos que tienen como destino final su compactación definitiva. Aparentemente por un error involuntario el auto fue estacionado en ese lugar y fue desarmado en partes.
De acuerdo a lo expuesto por el conductor damnificado en la Comisaría Segunda de la ciudad, el vehículo está parcialmente desmantelado; pese a que al momento de la retención se encontraba en perfecto estado. Con la intención de clarificar lo ocurrido, la redacción de LA CALLE dialogó con una fuente municipal ligada al área de tránsito, quien aseguró que existe voluntad de solucionar el problema.
Debido a que existe un acta sobre el estado completo del vehículo al momento de ser retino por las autoridades, esta fuente aseguró que se van a cotejar todos los faltantes y en base a eso se va a realizar el correspondiente reintegro al damnificado.