En una emotiva ceremonia celebrada en el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, Mariana Bardisa asumió el cargo de concejal, comprometiéndose fervientemente a trabajar por el bienestar y los derechos del colectivo de personas con discapacidad.
Desde la organización no gubernamental (ONG) Proyecto ImaginArte se reflejaron “las más sinceras felicitaciones y profundo orgullo” por este destacado logro. “Mariana ha demostrado, a lo largo de su trayectoria, un compromiso inquebrantable con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y confiamos en que su labor como concejal será fundamental para construir una comunidad más inclusiva y justa”, se indicó.
ImaginArte respalda “con entusiasmo la labor de Mariana Bardisa y se compromete a seguir colaborando estrechamente en la promoción de iniciativas que fomenten la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad.
Celebramos con alegría la noticia de que una de nuestros miembros integra ahora el Concejo, marcando un hito significativo en el compromiso por la equidad y la participación activa en la sociedad.
Felicitamos a Mariana por este merecido reconocimiento y auguramos un período fructífero en el que los valores de justicia y equidad prevalezcan en beneficio de toda la comunidad”, concluyó el texto enviado a LA CALLE.