Desde hoy concentran en nuestra ciudad

Entrenarán hasta el domingo 6 de diciembre en la pista del Centro de Educación Física Nº 3.

Desde hoy y hasta el domingo 6 de diciembre se realizará, en nuestra ciudad, una concentración de la Selección Argentina de Atletismo Adaptado, quien se preapra para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.
Los entrenamientos se realizarán en la pista sintética del Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”. El plantel a cargo del entrenador Alberto Rodriguez Presidente de la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADESIR) y el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) está integrado por 10 atletas de alto rendimiento entre los que se destacan los medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 Alejandro Maldonado (olímpico), Matías Puebla, Valeria Jara, Gabriel Sosa y Pablo Gimenez, además integran la delegación Daniel Gauna con marca “A” para Tokio, Nahuel Arroyo, Dariana Ferreira, Matías Gonzalez y Milagros Ferreira.
Desde la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad y Deportes, la Federación Atlética de Entre Ríos y el CEF N° 3 se brindará el acompañamiento y apoyo necesario para que la delegación pueda cumplir con sus entrenamientos previos a las competencias internacionales representando a nuestro país.

Grand Prix Sudamericano
Las autoridades de la Municipalidad local se ofrecieron las garantías para el total apoyo para los eventos del Grand Prix Sudamericano y el Torneo Nacional 2021.

RESUMEN DEPORTIVO