Desde el STJ garantizan el servicio

Mantendrán un estricto control de los protocolos.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, resolvió este viernes aprobar un nuevo esquema de trabajo a partir del 22 de mayo el 30 del mismo mes.
El mismo consiste con una presencialidad mínima del personal y suspensión de actos presenciales, garantizando la prestación del servicio.
Las medidas adoptadas por el Superior Tribunal de Justicia, fueron visto el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional y el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Provincial y la situación sanitaria y epidemiológica por la que transita la provincia de Entre Ríos. Además, consideró que la curva ascendente de casos de Covid-19, que se replica hacia dentro del sistema judicial es cada vez mayor.
Anunciaron que se restringe el acceso de personas ajenas a los edificios del Poder Judicial en toda la provincia y se otorgarán turnos para entrega o vista de expedientes, mediaciones, audiencias, juicios, debates y concursos.
Las pautas establecidas son: asistencia presencial durante el turno mañana, suspendiéndose el horario vespertino. En los organismos jurisdiccionales habrá hasta 3 personas por cada uno durante el turno mañana, a excepción de los Juzgados de Familia y con competencia en Familia de turno, en el que se podrá mantener el esquema actual.