Desde el Inaes destacan el asociativismo y la economía social de Entre Ríos

El gobernador Bordet junto al titular de Inaes.

El gobernador Gustavo Bordet recibió este jueves en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná al presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Alexandre Roig. El Directorio depende del Ministerio de Desarrollo Productivo a cargo de Matías Kulfas.
“Hace 20 años que estoy en Argentina. Me nacionalicé argentino y estoy en el país por las características de su vida intelectual y política. Uno de los únicos lugares en el mundo donde todavía se aspira a transformar la sociedad y cosa que se concreta en esta provincia de Entre Ríos”, resaltó el funcionario nacido en Francia.
Roig agregó: “Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos son tres provincias donde el asociativismo y la economía social tienen un lugar central, y nosotros queremos trabajar para que ello esté en el centro de la activación y la recuperación productiva”. En ese marco, sostuvo que “el camino es el trabajo y la producción”.