La policía golpeó la puerta de un domicilio y el sujeto salió del interior, cuando no podía permanecer allí.
Otro violento fue reducido por la policía de Entre Ríos, mientras realizaban una recorrida habitual y notaron que algo estaba mal con una moto estacionada frente a un domicilio.
Aparentemente y luego de identificar a la duela del vehículo, los policías descubrieron que adentro de su domicilio permanecía un joven que contaba con una medida judicial vigente que le impedía estar en el lugar.
Fuentes policiales informaron que, siendo aproximadamente las 21.00 horas de este lunes, personal de Comisaria Tercera que se encontraba de recorrida en jurisdicción, visualizó en intersección de Cabo Labalta y boulevard 12 de Octubre, fuera de un domicilio, una moto Honda Wave.
De esta forma los agentes procedieron a realizar el control de la misma y si bien no se encontró ninguna irregularidad, se pudo individualizar a la propietaria; agregaron desde la policía de Entre Ríos.
En el mismo parte de prensa indicaron que, posteriormente a conocer el nombre de la dueña de la moto, los agentes se dirigieron al domicilio de la misma, momentos en que al llamar a la misma fueron atendidos por un ciudadano de 22 años de edad; el cual posee una restricción para con ese domicilio y la titular de la motocicleta, en relación con una causa por violencia de género.
Lo acontecido fue informado al fiscal en turno, disponiendo la aprehensión y posterior traslado del sujeto a Alcaldía de Comisaria Primera; donde permanecerá alojado por desobediencia judicial.
Este es un nuevo testimonio de la cantidad de situaciones que se dan en el marco de Violencia de Género, donde interviene la justicia imponiendo medidas restrictivas, pero muchas veces no son cumplidas y no se denuncian.