Descubren a un joven que transportaba un arma en su mochila

El hecho ocurrió en el acceso a la ciudad y hubo un lesionado.

Lo que parecía un incidente vial más de los tantos que suelen ocurrir en diferentes zonas de la ciudad, desembocó en el secuestro de un arma de fuego que era trasladada dentro de la mochila de un motociclista que protagonizó un choque durante la noche de este martes.
Según pudo reconstruir un cronista de La Calle, uniformados pertenecientes a la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la esquina de boulevard Sansoni y calle Ana Urquiza de Victorica, debido a un choque entre una moto y un auto.
Una vez en el lugar, los funcionarios de seguridad, mientras realizaban las tareas habituales cuando intervienen en un incidente con un herido, pudieron visualizar algo extraño dentro de la mochila del conductor de la moto. Unos instantes posteriores pudieron determinar que el accidentado portaba un revolver calibre 32, el cual fue secuestrado por disposición judicial.
Por su parte, en el choque intervinieron un Renault Clio, conducido por un ciudadano de 43 años de edad, y una moto Rouser 220F, comandada por un ciudadano de 55 años de edad, quien habría perdido el control del rodado y así impactó contra la parte trasera del automóvil.
El motociclista fue trasladado al hospital Urquiza por las heridas que padeció, dejando en la zona su mochila tirada y ahí fue cuando los agentes consumaron el descubrimiento del arma.
Si bien hasta el momento no hubo ningún detenido, la justicia deberá ahora establecer si la persona accidentada contaba con el permiso correspondiente y a su vez si el revolver no fue utilizado en ningún hecho de inseguridad.

RESUMEN DEPORTIVO